En el Cesar: 'El Riesgo No se Va de Vacaciones'

Es la campaña de la Unidad Nacional del Riesgo de Desastres , que apoya el gobernador Franco Ovalle Angarita. A través de la Oficina D...

Posted by : Entre Notas Rosa lunes, 20 de noviembre de 2017

Tras el cierre de la jornada del jueves 16 de noviembre, en la Bolsa de Valores de Colombia (BVC), la acción de Promigas fue la que mostró los mejores rendimientos del día. Al cierre, ganó 3,27% y su precio de salida quedó en 7 mil 900 pesos.


“Con Promigas, es la recuperación que tiene el activo porque al rebalanceo la acción llegó a 9 mil pesos. El mercado está pagando una acción cara que, si se ve el valor en libros de Promigas, es de 2 mil 546 pesos, es decir, tres veces más de lo que está en este momento”, comentó el presidente de Franco Group, Diego Franco.

A este título le siguió Valorem, el cual tuvo una variación positiva de 2,27% cotizándose así en 450 pesos. El tercer lugar fue para la acción preferencial del Grupo Sura, pues logró avanzar 2,27% y ahora está en 36.920 pesos por papel.

Del lado de los títulos que más cayeron, la que más se contrajo fue preferencial BBVA Colombia, luego de haber perdido 5,28% de su valor, así que el papel cerró las negociaciones por 251 pesos.

Otra que también redujo su valor fue Cartón de Colombia, esta vez por una variación negativa de 2,96%, su costo de salida quedó en 5.580 pesos. El tercer lugar fue para El Cóndor, esta acción bajó 1,82% y ahora está en 1.080 pesos el papel.

En cuanto a los títulos con mejores niveles de negociación, Ecopetrol fue la principal con movimientos por 25.978 millones, luego apareció de nuevo el título preferencial de Bancolombia que transó 14 mil 313 millones, y Grupo Sura, con 11 mil 080 millones de pesos.

Finalmente, en otros indicadores, el principal índice bursátil de la Bolsa de Valores de Colombia (BVC), el Colcap ganó 0,03% quedando en 1.430 unidades. “Es un rebote impulsado por acciones del Grupo Argos, Grupo Sura en sus títulos ordinarios y también las preferenciales, además se conoció dato del PIB, que perfila a un mejor cuarto trimestre”, agregó Franco.


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20