Alcaldía anunció inversiones para obras en Riohacha

La alcaldesa encargada del Distrito de Riohacha, Isseth Tatiana Barros Brito anunció la construcción de varias obras para su jurisdicción t...

Posted by : Entre Notas Rosa jueves, 9 de noviembre de 2017

La Unidad Móvil Turística, que hace parte de la Ruta del Desarrollo que lidera el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo (MinCIT), llegó a Riohacha este jueves 9 de noviembre.


El objetivo de la iniciativa es acercar a las regiones, la oferta institucional del Gobierno Nacional en materia de turismo. 

La estrategia, que se desarrolla con el apoyo de los gobiernos departamental y local, busca integrar las acciones de turismo del país, mejorar la calidad del servicio e impulsar la competitividad de las regiones, trabajando mancomunadamente con los prestadores de servicios turísticos y la comunidad en general.

En la Unidad Móvil se consultarán temáticas relacionadas con:
Calidad Turística
Capacitación y Formación en Turismo 
Registro Nacional de Turismo, financiación, formalización laboral y empresarial
Competitividad Empresarial y Emprendimiento
También se podrán realizar quejas y reclamos relacionadas con el sector.

El bus estará ubicado durante los días jueves 9, martes 14 y miércoles 15 de noviembre en el Parque Padilla, frente a la Alcaldía Distrital de Riohacha.

El viernes 10 y el sábado 11 de noviembre, la unidad móvil estará ubicada en la Institución Educativa ‘Liceo Almirante Padilla’, en el marco de Expoguajira, vitrina comercial organizada por la Cámara de Comercio de La Guajira.

El servicio se estará prestando los días indicados y en los lugares autorizados, en el horario de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, según indicaron voceros del Palacio de Gobierno Distrital.

La alcaldesa encargada del Distrito de Riohacha, Isseth Tatiana Barros Brito, invitó a los prestadores de servicios turísticos y a la comunidad en general para que, a través de la Dirección de Turismo Local, obtengan información relevante y pertinente en materia turística.

Barros Brito indicó así mismo que los interesados en el tema turístico podrán despejar cualquier inquietud y mantener contacto directo con los funcionarios adscritos al MINCIT, que laboran desde esta jueves 9 de noviembre y durante los días anunciados, en la capital del departamento de La Guajira.


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20