Corporación ‘Preservar’ y la Gobernación de La Guajira: unidos en Yootoopülee para conservar la Música Vallenata Tradicional

El Yootoopülee ‘Círculo de la Palabra’ fue el escenario propicio para generar el Espacio de Diálogo perfecto y tratar un tema de especial i...

Posted by : Entre Notas Rosa miércoles, 22 de noviembre de 2017

Tania María Buitrago González, tomó posesión de su cargo como gobernadora encargada del departamento de La Guajira.


La nueva mandataria seccional reemplaza en el cargo a Weildler Guerra Curvelo, quien permaneció en la Gobernación durante 8 meses y 19 días.

Buitrago González regirá los destinos del departamento de La Guajira hasta que sea resuelta la situación jurídica del gobernador en propiedad, Wilmer David González Brito.

En fuentes políticas se conoció que el partido Conservador y de la U que respaldaron a González Brito en su elección a la gobernación, presentaron el dos de agosto la terna conformada por Tatiana María Buitrago González, Casimiro Cuello y Luis Alonso Colmenares.

Tania María Buitrago González es abogada con especialidad en Derecho Administrativo, experiencia en administración pública, control fiscal y en el sector educativo.

La gobernadora encargada del departamento de La Guajira milita en el Partido de la U, que orienta en La Guajira el parlamentario Alfredo Deluque Zuleta.




Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20