Corporación ‘Preservar’ y la Gobernación de La Guajira: unidos en Yootoopülee para conservar la Música Vallenata Tradicional

El Yootoopülee ‘Círculo de la Palabra’ fue el escenario propicio para generar el Espacio de Diálogo perfecto y tratar un tema de especial i...

Posted by : Entre Notas Rosa martes, 21 de noviembre de 2017

*La jornada de identificación se realizó la comunidad indígena Wiwa, de La Laguna, asentada en las estribaciones de la Sierra Nevada de Santa Marta.

*La acción fue realizada por la Alcaldía a través de la Secretaría de Gobierno Distrital de Riohacha.



Una jornada de identificación dirigida a la comunidad indígena Wiwa de la Laguna, realizó la Alcaldía de Riohacha, a través de la Secretaría de Gobierno Distrital.


La Registraduría Nacional del Estado Civil, expidió alrededor de 90 Registros y Tarjetas de Identidad, beneficiando a la comunidad indígena Wiwa de La Laguna, ubicada en las estribaciones de la Sierra Nevada de Santa Marta.


Durante la jornada de identificación que lideró la Alcaldía a través de la Secretaría de Gobierno Distrital, muchos niños obtuvieron los documentos de identificación que les permitirá acceder a todos los beneficios que otorga el Gobierno Nacional.


“Estamos cumpliendo nuestro compromiso con los indígenas y con todo lo que debemos hacer desde nuestra misión en la Administración", indicó Disnay Freyle, de la Oficina de Enlace Distrital de Víctimas.


Freyle agregó: "Realizamos actividades en las zonas de asentamientos indígenas ubicadas en el Distrito de Riohacha, para que los integrantes de estas comunidades estén seguros que ellos también hacen parte de nuestra jurisdicción”.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20