Alcaldía anunció inversiones para obras en Riohacha

La alcaldesa encargada del Distrito de Riohacha, Isseth Tatiana Barros Brito anunció la construcción de varias obras para su jurisdicción t...

Posted by : Entre Notas Rosa jueves, 9 de noviembre de 2017

La Gobernación, delegados de la Universidad de los Andes y la Escuela de Gobierno  suscribirían una alianza en el sector de la educación superior en el departamento de La Guajira.


Foto Carl Langebaek

Para tal efecto, este miércoles 8 de noviembre se reunieron en Riohacha el Vicerrector Académico de la Universidad de los Andes, Carl Langebaek y el director de la Escuela de Gobierno, Eduardo Pizano.


Foto Eduardo Pizano

El encuentro, que se realizó en el auditorio del Sena Comercial, desde las 8:00 de la mañana, logró avanzar en la evaluación de una alianza, dirigida a los siguientes objetivos:

1. Que estudiantes de la Universidad de los Andes lleguen como pasantes a la Guajira en apoyo a las administraciones Departamental y municipales.                     
2. Realizar un programa de educación continuada en La Guajira para funcionarios públicos.   
3. Socializar en Riohacha la oferta de programas de Maestría y Doctorado de la Universidad de los Andes, donde se obtendrían becar hasta con el 33% del costo del programa, y el excedente sería cubierto con recursos del Fondo que el departamento asignó por regalías.



Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20