Corporación ‘Preservar’ y la Gobernación de La Guajira: unidos en Yootoopülee para conservar la Música Vallenata Tradicional

El Yootoopülee ‘Círculo de la Palabra’ fue el escenario propicio para generar el Espacio de Diálogo perfecto y tratar un tema de especial i...

Posted by : Entre Notas Rosa jueves, 16 de noviembre de 2017

Visita de inspección realizaron funcionarios del Gobierno de Curazao a la granja de la 'Fundación Malecón', localizada en el Distrito de Riohacha.


La entrevista estuvo liderada por la ministra de Salubridad del Medio Ambiente y Naturaleza de Curazao, Suzy Camelia Romer y el director ejecutivo de la 'Fundación Malecón', Yesid Medina Toro.


Durante su visita, la funcionaria curazaleña adelantó diálogos en torno a los posibles lazos de acuerdo qué se establecerían con las diferentes Cooperativas Agrícolas que operan en su nación.


Romer, acompañada de altos funcionarios del gobierno de Curazao llegó hasta la Granja  Malecón para comprobar la serie de productos alimenticios y sistemas agrícolas que se puedan implementar en Curazao.


Yesith Medina Toro, director Ejecutivo de la 'Fundación Malecón' indicó que "con esta visita espera que continúe el apoyo para la implementación de algunos acuerdos que permitan desarrollar la actividad de cooperación de la mejor manera, y así respaldar la gestión que se adelanta para beneficio de la península de La Guajira y la isla de Curazao.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20