En el Cesar: 'El Riesgo No se Va de Vacaciones'

Es la campaña de la Unidad Nacional del Riesgo de Desastres , que apoya el gobernador Franco Ovalle Angarita. A través de la Oficina D...

Posted by : Entre Notas Rosa jueves, 30 de noviembre de 2017

Con el objetivo de dinamizar el sector comercial en la época decembrina, la Alcaldía de Riohacha llevará a cabo este viernes primero de diciembre, 'El Pulguero Riohachero’, con la participación activa de los comerciantes del Distrito y el apoyo de la Cámara de Comercio de La Guajira.


Esta actividad, que se realizará desde la glorieta Francisco 'El Hombre', hasta 'La Calle Ancha', o Calle Séptima de Riohacha, se realizará a partir de las 12 del mediodía hasta las 7:00 de la noche.

La jornada en donde la comunidad podrá disfrutar de grandes ofertas, descuentos, animación, sonido y mucha diversión, mientras realizan sus compras para la temporada de Navidad, hace parte de las actividades de fin de año que desarrollará el gobierno local para impulsar las actividades comerciales en la capital del departamento de La Guajira.

Esta estrategia está liderada por la alcaldesa encargada Isseth Tatiana Barros Brito, a través de la Dirección de Gestión Empresarial, adscrita a la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico, con el apoyo de la Secretaría de Gobierno y el Instituto de Tránsito, Transporte y Movilidad del Distrito (INSTRAMD).

Para los días 23 y 30 de diciembre el Distrito tiene prevista la realización del denominado 'Gran Trasnochón Navideño', consistente en jornadas nocturnas donde la comunidad tam disfrutará de grandes ofertas al realizar sus compras.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20