MinCIT realiza diagnóstico para certificar playas de Riohacha

Las playas de Riohacha serían certificadas con la distinción internacional ' Bandera Azul '   El proceso para lograr la certific...

Posted by : Entre Notas Rosa miércoles, 11 de octubre de 2017

Los 'Guardianes del Turismo y Patrimonio Nacional' son estudiantes de 10 y 11 grado, que conforman un Grupo Juvenil capacitado por agentes de la Policía Nacional.


La ceremonia de graduación del Grupo Juvenil 'Guardianes del Turismo y Patrimonio Nacional' se realizará a las 3:00 de la tarde, en el salón 'Sierra Nevada' del Centro Cultural de La Guajira, en Riohacha.

Al evento asistirá la viceministra de Turismo, Sandra Howard Taylor, representantes de la Policía Nacional, funcionarios de la administración distrital e invitados especiales.

Según se pudo establecer, mediante la implementación del programa, se aprovecharán las horas del Servicio Social de los de estudiantes de último año de Educación Media para hacer pedagogía sobre la Protección del Turismo y Apropiación del Patrimonio Nacional y Local.

El objetivo de la formación es que los estudiantes, al recibir la capacitación, trabajen como multiplicadores de estos conocimientos, para incentivar el sentido de pertenencia entre la comunidad, y en especial para motivar a las personas que desde otras ciudades de Colombia y el exterior visiten el departamento de La Guajira.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20