“RAP Caribe: oportunidad para tener mayor gobernabilidad”

El rector de la Universidad de La Guajira, Carlos Arturo Robles Julio aseguró que el departamento de La Guajira y la región Caribe tendrán ...

Posted by : Entre Notas Rosa lunes, 9 de octubre de 2017

*El hecho se registró en el barrio Caribe, de Riohacha, donde resultó afectada la familia indígena del Clan Ipuana.

*Los intoxicados, entre los que se encuentran siete niños, fueron trasladados al Hospital Nuestra 'Señora de Los Remedios', de la capital guajira.

*Los pacientes muestran cuadros clínicos que incluyen frecuentes vómitos, fuertes dolores estomacales y dolor de cabeza. Tres pequeños y una persona adulta presentan delicado estado de salud, al consumir el producto en grandes cantidades.

                          

Nueve integrantes de una familia indígena perteneciente al Clan Ipuana, resultaron intoxicados al consumir queso en mal estado, en su residencia localizada en el barrio 'Caribe', de Riohacha.

Entre los afectados se encuentran siete niños con edades que oscilan de tres a 12 años y dos adultos, los cuales fueron trasladados de emergencia al Hospital 'Nuestra Señora de Los Remedios de Riohacha', donde reciben atención médica.


Según se indicó, los niños que empezaban a gozar de su semana de descanso fueron los más afectados por la intoxicación. Tres de ellos y dos adultos están en delicado estado de salud, al consumir el producto en grandes cantidades.

Voceros del Hospital 'Nuestra Señora de los Remedios' informaron que tres niños y un adulto serán dados de alta en las próximas horas, mientras que los demás permanecerán por su gravedad en el centro asistencial de la capital guajira.

Los médicos informaron que las personas afectadas presentan vómitos, fuertes dolores estomacales y de cabeza.


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20