Alcaldía anunció inversiones para obras en Riohacha

La alcaldesa encargada del Distrito de Riohacha, Isseth Tatiana Barros Brito anunció la construcción de varias obras para su jurisdicción t...

Posted by : Entre Notas Rosa sábado, 28 de octubre de 2017

*La droga decomisada está avaluada en más de dos mil millones de pesos.

*Durante el operativo se produjo la captura del conductor del vehículo, identificado como Carlos Arturo Jaramillo.


*El clorhidrato de cocaína era transportado en un vehículo Chevrolet tipo furgón, de placas WNN-755.

*“La procedencia de la droga es materia de investigación por las autoridades competentes”, indica textualmente la información oficial.

En operaciones coordinadas, integrantes del Ejército y la Policía Nacional confiscaron 498 kilos de clorhidrato de cocaína en el kilómetro 18 en la vía que conduce al municipio de Albania, departamento de La Guajira.


La sustancia fue decomisada en un Puesto de Registro y Control por agentes adscritos a tropas del Batallón Especial Energético y Vial Número 17 ‘Mayor Fernando Gómez Barros’, de la Décima Brigada Blindada, orgánica de la Primera División del Ejército Nacional, con apoyo de la Policía Fiscal y Aduanera.


La droga valorada en dos mil millones de pesos había sido distribuida en 498 paquetes que fueron estratégicamente camuflados en la carrocería del vehículo de placas WNN-755.

Según se indicó, el clorhidrato de cocaína iba a ser transportado hacia el municipio de Uribia y de ahí sería enviada vía marítima a Centro América para su comercialización.
La droga y el vehículo fueron dejados a disposición de las autoridades competentes, mientras que el capturado será judicializado por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20