Alcaldía anunció inversiones para obras en Riohacha

La alcaldesa encargada del Distrito de Riohacha, Isseth Tatiana Barros Brito anunció la construcción de varias obras para su jurisdicción t...

Posted by : Entre Notas Rosa viernes, 20 de octubre de 2017

Roger Bermúdez Villamizar, docente adscrito a la Facultad de Ciencias de la Educación de Uniguajira, fue invitado a firmar el acta de constitución como miembro fundador de la Academia de Estudios del Caribe, en Barranquilla.


El profesor, músico e intérprete estará presente en el organismo por su formación humanística, sus relevantes investigaciones y publicaciones sobre el Caribe colombiano.

El organismo es una iniciativa de un grupo de intelectuales que lo visionan como un espacio de encuentro para quienes tienen a la región como núcleo central de sus propósitos creativos, culturales y académicos.

La academia tendrá un carácter integral, lo que permitirá abordar la temática que atañe al desarrollo y consolidación del Caribe y a la salvaguarda de su legado histórico y cultural. Contará además con miembros de número, honorario y correspondiente.

La invitación está firmada por Amílcar Acosta Medina, Weildler Guerra Curvelo, José Consuegra Bolívar, Tomas Darío Gutiérrez, Edgar Rey Sinning, Jairo Parada Corrales, Jaime Bernal Villegas, María Eulalia Arteta, Jairo Solano Alonso, Nancy Ruiz Bárcenas, Tomás Rodríguez Rojas, Haroldo Calvo Stevenson, Gustavo Bell Lemus, Marcos Schwartz Rodacki, Adolfo Meisel Aroca, Jesús Ferro Bayona, Beatriz Bechara de Borge, Carlos Rodado Noriega, Zarita Abello de Bonilla, Heriberto Fiorillo Tapias y Patricia Martínez Barrios.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20