Alcaldía anunció inversiones para obras en Riohacha

La alcaldesa encargada del Distrito de Riohacha, Isseth Tatiana Barros Brito anunció la construcción de varias obras para su jurisdicción t...

Posted by : Entre Notas Rosa sábado, 28 de octubre de 2017

El presidente Juan Manuel Santos Calderón designó como gobernador ad-hoc del departamento de Nariño al Director de Prosperidad Social, Nemesio Roys Garzón.


 Nemesio Roys Garzón 
Tomada de minuto30.com

La decisión se tomó teniendo en cuenta que el actual gobernador, Camilo Ernesto Romero Galeano, se declaró impedido para adelantar actuaciones administrativas, suscribir contratos, convenios y en general decisiones definitivas relativas a la jurisdicción del municipio de Ipiales, teniendo en cuenta el parentesco sanguíneo en primer grado con el alcalde de dicho municipio, señor Jonás Ricardo Romero.

Roys Garzón continuará desempeñando las funciones habituales en su rol de director del Departamento para la Prosperidad Social y ahora -de acuerdo con la directiva presidencial-, contribuirá al ejercicio administrativo que dé lugar en el municipio de Ipiales, con el fin de garantizar la transparencia de los procesos y la aplicación de los principios de la función pública.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20