MinCIT realiza diagnóstico para certificar playas de Riohacha

Las playas de Riohacha serían certificadas con la distinción internacional ' Bandera Azul '   El proceso para lograr la certific...

Posted by : Entre Notas Rosa domingo, 8 de octubre de 2017

El departamento de La Guajira exhibirá varios de sus productos en la Feria de ‘Negocios Verdes’ más importante del país: Bioexpo Colombia 2017.


El encuentro ambiental se realizará en el Centro de Eventos y Convenciones Puerta de Oro, en Barranquilla, del jueves 26 al sábado 28 de octubre de 2017.

El objetivo de Bioexpo Colombia 2017 es promover la oferta y demanda de bienes y servicios sostenibles que contribuyen al mejoramiento de la calidad ambiental y social del país.

En la exhibición estarán representantes de las Corporaciones Autónomas Regionales y de Desarrollo Sostenible del país.

Al evento asistirán también empresarios, delegados de Centros de Investigación, universidades, comunidades y Asociaciones que fomentan productos sostenibles vinculados al uso y aprovechamiento de los recursos naturales renovables, eco-productos industriales y servicios ambientales.

En Bioexpo Colombia 2017, se destacarán negocios y experiencias sustentables, a través de diferentes alternativas que invitan a la comunidad a conservar y proteger el medio ambiente.

Voceros de la Corporación Autónoma Regional de la Guajira (Corpoguajira) indicaron que la entidad presentará varios productos que se ofertan en los ‘Negocios Verdes’ de la región tales como café orgánico, antipasto a base de pescado y Achiote.

Bioexpo Colombia 2017 está proyectado para recibir a más de 5.000 visitantes. De concretarse esta convocatoria, los oferentes de ‘Negocios Verdes’ lograrán superar las expectativas de negocios de la versión realizada en 2015.

Componentes de Bioexpo Colombia 2017

Rueda de Negocios
Empresarios y actores nacionales e internacionales intercambiarán experiencias y fortalecerán su red de contactos.

Muestra Comercial
Contará con 220 expositores en las diferentes categorías.

Agenda Académica
La agenda incluye los siguientes temas:
Biocomercio
Ecoturismo
Oportunidades de Negocios 
Tendencias de Mercado
Financiamiento Verde 
Mercados de Carbono, entre otros.

Los asistentes disfrutarán de eventos culturales representativos de la región, según indicaron los organizadores de Bioexpo Colombia 2017.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20