MinCIT realiza diagnóstico para certificar playas de Riohacha

Las playas de Riohacha serían certificadas con la distinción internacional ' Bandera Azul '   El proceso para lograr la certific...

Posted by : Entre Notas Rosa miércoles, 27 de septiembre de 2017

Integrantes de un Cuadrante de la Policía Nacional, varias patrullas de la misma institución y el Cuerpo de Bomberos controlaron un incendio en la parte externa de una vivienda ubicada en el sector céntrico de Riohacha.

video

La conflagración se inició por un cortocircuito generado en un automotor parqueado en la terraza de la vivienda ubicada en la carrera 9 con calle tercera de la capital del departamento de La Guajira.

El hecho se registró aproximadamente las 01:10 de la madrugada cuando el vehículo tipo Ford Explorer modelo 97 se incendió, causando el pánico entre los habitantes de la vivienda que no podían salir ante el avance de las llamas.


Al recibir el llamado de ayuda por parte de los habitantes de la vivienda, de inmediato los miembros del Cuadrante se dirigen al lugar, con la ayuda de otras patrullas y del Cuerpo de Bomberos realizaron la operación de evacuación por el patio de una residencia vecina.

La información oficial indica que los bomberos con la colaboración del personal de la Policía Nacional y algunos vecinos del sector apagaron el vehiculo, evitando la propagación de las llamas y que éstas ocasionaron daños mayores.

Según el propietario, el vehículo pudo haberse incendiado probablemente por un corto circuito, del cual sólo se reportaron daños materiales.                         

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20