En el Cesar: 'El Riesgo No se Va de Vacaciones'

Es la campaña de la Unidad Nacional del Riesgo de Desastres , que apoya el gobernador Franco Ovalle Angarita. A través de la Oficina D...

Posted by : Entre Notas Rosa martes, 19 de septiembre de 2017

El primer caso reportado por las autoridades es el deceso de un motociclista en accidente de tránsito. En el mismo hecho resultó lesionada una persona.

El segundo caso es el de un hombre perteneciente a la etnia Wayuu, que presenta una herida producida por arma de fuego.

Los casos se produjeron uno en Riohacha y otro en el corregimiento de 'El Pájaro', jurisdicción del municipio de Manaure.


Una persona muerta y otra lesionada es el saldo que dejó un accidente de tránsito registrado a la entrada del barrio 'Villa Sharin', localizado en la calle 43 con carrera 7, en la vía que de Riohacha conduce a Valledupar.

En el accidente falleció el conductor de una motocicleta, identificado como Joan José Mora Diaz, de nacionalidad venezolana.
.
En los mismo hecho resultó herido Alcides Morales Ayala, peatón que en ese momento transitaba por el sector.

Herido cuando manipulaba arma de fuego



Hasta la clínica Cedes de Riohacha, fue trasladado desde el corregimiento de 'El Pájaro', jurisdicción del municipio de Manaure, Álvaro Epiayú Epinayú, quien presentaba una herida en el abdomen, producida por un arma de fuego.

De acuerdo a la información suministrada por sus familiares, la herida se registró cuando Epiayú Epinayú manipulaba una escopeta en su lugar de residencia.


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20