MinCIT realiza diagnóstico para certificar playas de Riohacha

Las playas de Riohacha serían certificadas con la distinción internacional ' Bandera Azul '   El proceso para lograr la certific...

Posted by : Entre Notas Rosa viernes, 22 de septiembre de 2017

*La coalisión se registró entre un camión Dodge 600 y un carro tanque tipo cisterna.

*El conductor del camión, Andrés José Torreglosa Bolaño fue remitido al hospital de Albania con politraumatismos, laceraciones y hematomas en varias partes del cuerpo.

*El camión, - según la información oficial-, se quedó sin frenos en el cruce de Cuestecitas.



Un accidente de tránsito se registró en la bajada del cruce de Cuestecitas, jurisdicción del departamento de Albania, cuando un camión Dodge 600 color azul, de placas IAH 960 de Bucaramanga, colisionó con un carro tanque tipo cisterna de cabina blanca, de placas JVF610 de La Paz (Cesar).

De acuerdo a los datos suministrados por el Departamento de Comunicaciones de la Policía Nacional, el camión se quedó sin frenos al bajar el cruce de Cuestecitas.

la misma fuente indicó que el camión, que se dirigía en sentido de Hatonuevo hacia Maicao, transportaba cemento, mientras que el carro cisterna, llevaba agua hacia el municipio de Albania.

El conductor del camión, identificado como Andrés José Torreglosa Bolaños, natural de Fundación (Magdalena), fue trasladado al hospital de Albania con politraumatismos severos, laceraciones y hematomas en diferentes partes del cuerpo. Según el dictamen médico, se encuentra estable.






Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20