En el Cesar: 'El Riesgo No se Va de Vacaciones'

Es la campaña de la Unidad Nacional del Riesgo de Desastres , que apoya el gobernador Franco Ovalle Angarita. A través de la Oficina D...

Posted by : Entre Notas Rosa martes, 26 de septiembre de 2017

El armamento se encontraba en un compartimiento oculto entre el baúl y la llanta trasera


La Seccional de Investigación Judicial Guajira realizó en las ultimas horas en Riohacha la incautación de 15 armas de fuego ocultas dentro de un automóvil.

En la acción se produjo la captura de una persona de 36 años de edad.

Los hechos se presentaron en la calle 16 con carrera 8 del barrio San Francisco,  en desarrollo de la estrategia contra el homicidio.

El automotor fue sometido a una inspección por parte de los investigadores judiciales, quienes encontraron un compartimiento entre la llanta y el capó, donde ocultaban el siguiente material:

-11 revólveres de marcas Smith & Wesson, Amadeo Rossi, Scorpion
-04 proveedores calibre 9 milímetros
-03 pistolas marca Prieto Beretta
-01 fusil desarmado  (cañón, riel picatinny, bípode, 02 conjuntos del cerrojo y culata)
-03 partes de arma de fuego clase pistola ( 01 corredera, 01 cañón y empuñadura de pasta)

El conductor del automotor, identificado como Arturo Rafael Arrieta Herrera, fue capturado por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego, al no presentar la documentación que acreditra la legalidad de las armas.

Arrieta Herrera y  los elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía en turno URI por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.  

Este martes 16 de septiembre, desde las 9:00 de la mañana se realiza una rueda de prensa en las instalaciones del Comando de la Policía Nacional, liderada por el Coronel Oscar Benjamin Lozano García.  

El objetivo del encuentro con los periodistas, según se indició, es ampliar la información sobre el armamento incautado.               

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20