Alcaldía anunció inversiones para obras en Riohacha

La alcaldesa encargada del Distrito de Riohacha, Isseth Tatiana Barros Brito anunció la construcción de varias obras para su jurisdicción t...

Posted by : Entre Notas Rosa martes, 5 de septiembre de 2017

El gobernador de La Guajira Weildler Guerra Curvelo, sancionó la ordenanza 435 de 2017, mediante la cual se modifica la tipología de la Empresa Social del Estado 'Nuestra Señora de los Remedios', del Distrito de Riohacha.


La nueva empresa se constituye ahora en un referente en la prestación de óptimos servicios de salud en La Guajira,al convertirse en un hospital con servicios de alta complejidad.


La ordenanza sufrió los tres debates reglamentarios en el seno de la Asamblea Departamental y fué sancionada el martes 5 de septiembre, por el gobernador encargado de La Guajira, Weildler Guerra Curvelo.


El acto se realizó en una sencilla ceremonia a la cual asistieron varios diputados, la directora del Hospital ´Nuestra Señora de los Remedios, Flor García Peñaranda y la agente de la Intervención en Salud, Maria de los Angeles Castañeda, entre otros funcionarios del nivel local y departamental.



Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20