En el Cesar: 'El Riesgo No se Va de Vacaciones'

Es la campaña de la Unidad Nacional del Riesgo de Desastres , que apoya el gobernador Franco Ovalle Angarita. A través de la Oficina D...

Posted by : Entre Notas Rosa martes, 19 de septiembre de 2017

EL gobernador encargado de La Guajira, Weildler Guerra Curvelo, viajó el lunes 18 de septiembre a Bogotá,

En la capital del país, Guerra Curvelo se reunirá con funcionarios adscritos al Ministerio de Minas y Energías y  la DIAN.


El mandatario seccional tratará el tema relacionado con el combustible venezolano que ingresa ilegalmente al departamento de La Guajira.

Él gobernador llevará las propuestas realizadas por las comunidades indígenas asociadas a Ayatawacoop.

“Un grupo de comerciantes y dueños de estaciones de servicio protestaron el viernes 15 de septiembre. este lunes 18 emprenderé todas las acciones, para que el gobierno nacional adopte las medidas que refuercen el control del combustible venezolano”, aseguró el gobernador Weildler Guerra Curvelo.

El gobernador guajiro se reunirá con funcionarios de la Agencia Nacional de Infraestructura ANI para tratar el tema de la carretera Uribia – Puerto Bolívar, así mismo se reunirá con delegados de FINDETER para dialogar sobre el Laboratorio de Salud Pública de La Guajira y el Hospital de Riohacha.

La visita de Guerra Curvelo a la capital del país se extenderá hasta el miércoles 20 de septiembre, según indicaron voceros del Palacio de La Marina.



Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20