En el Cesar: 'El Riesgo No se Va de Vacaciones'

Es la campaña de la Unidad Nacional del Riesgo de Desastres , que apoya el gobernador Franco Ovalle Angarita. A través de la Oficina D...

Posted by : Entre Notas Rosa martes, 26 de septiembre de 2017

El gobernador encargado del departamento de La Guajira, Weildler Guerra Curvelo socializó ante los representantes de los distintos medios de comunicación, la realización del II Simposio Internacional de Historia Marítima Embarcaciones, Rutas y Gentes de Mar, Homenaje al Almirante José Prudencio Padilla López.

La socialización del simposio se realizó durante la mañana del martes 26 de septiembre, en el despacho del mandatario guajiro, ubicado en el Palacio de La Marina.


El evento académico se realizará en homenaje al Almirante José Prudencio Padilla López, quien nació el 19 de marzo de 1784 en Riohacha y murió el 2 de octubre de 828 en Bogotá, (Gran Colombia).

Durante el encuentro con los periodistas locales, el gobernador Guerra Curvelo se refirió también a diferentes tópicos de interés social para los habitantes de esta sección del país, y anunció la llegada de nuevas rutas aéreas al departamento de La Guajira.

El II Simposio Historia Marítima: Embarcaciones, Rutas y Gentes de Mar, Homenaje al Almirante José Prudencio Padilla López se realizará durante los días jueves 28 y viernes 29 de septiembre, en la Biblioteca 'Héctor Salah Zuleta', de Riohacha.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20