En el Cesar: 'El Riesgo No se Va de Vacaciones'

Es la campaña de la Unidad Nacional del Riesgo de Desastres , que apoya el gobernador Franco Ovalle Angarita. A través de la Oficina D...

Posted by : Entre Notas Rosa viernes, 29 de septiembre de 2017

Zulay Aineth Carrillo Freyle presentaba trauma cráneo encefálico severo y permanecía bajo pronóstico reservado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Maicao.


Foto Zulay Aineth Carrillo Freyle


En la misma Unidad del centro asistencial permanece recluido Carlos Mario Freyle, quien también resultó herido.

El accidente se registró el jueves 28 de septiembre, en el kilómetro 88 +300 de la vía Uribia – Puerto Bolívar, cuando el vehículo identificado con placas AA48SB color azul, conducido por Carlos Mario Freyle presentó fallas mecánicas que hicieron que se volcara y saliera de la vía.

La víctima de este accidente, Zulay Aineth Carrillo Freyle tenía 22 años de edad, nació en Uribia del hogar formado por Orlando Carrillo y Aceneth Freyle.

Carrillo Freyle estudiaba Salud Ocupacional en la Universidad de la Guajira, y estaba casada con José Almazo Gutiérrez, de cuya unión nació una niña.

Según se indicó, los ocupantes del vehículo están adscritos a una entidad de salud encargada de distribuir alimentos para los niños Wayuu y se desplazaban desde Uribia hacia el Cabo de la Vela, en cumplimiento de su misión.

En el accidente resultaron ilesos José Almazo Gutiérrez, ex candidato al Concejo de Uribia y Eliana Burgos.


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20