Policía Nacional incauta armas de fuego en Riohacha

El armamento se encontraba en un compartimiento oculto entre el baúl y la llanta trasera La Seccional de Investigación Judicial Guajir...

Posted by : Entre Notas Rosa viernes, 8 de septiembre de 2017

La captura se registró en las últimas horas en el barrio ‘Rojas Pinilla’, mientras que la notificación se realizó en la sede del Comando de la Policía Nacional, en la capital del departamento de La Guajira.


Foto: Juan Carlos Suárez Fuenmayor


Foto:  Norge Luis Pichón Andrade

Tanto el capturado, Norge Luis Pichón Andrade de 27 años de edad, como el notificado, Juan Carlos Suarez Fuenmayor de 20 años de edad, son nativos de Riohacha.

Estas personas están sindicadas de instrumentar niños niñas y adolescentes para cometer diferentes delitos, tras la recopilación de evidencia, interceptaciones, investigaciones y seguimientos, por parte de las autoridades respectivas.

La Seccional de Investigación Criminal de Infancia y Adolescencia adscrita a la Policía Nacional, que opera en el departamento de La Guajira adelantó la captura mediante una orden vigente por el Uso de Menores de Edad para la Comisión de Delitos, hurto calificado agravado, fabricación y tráfico o porte de armas de fuego, proveniente del Juzgado Segundo Penal con Función de Control de Garantías.

En uno de los hechos fue utilizado un menor de edad para llevar una motocicleta del sector de la calle 15 con carrera 8 esquina hacia la salida a Maicao.

En ese lugar fue interceptado por los indiciados referenciados y allí despojaron a la víctima de su motocicleta, utilizando para ello un arma de fuego.

El capturado y el notificado están acusados de cometer otros delitos que actualmente son materia de investigación.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20