Alcaldía anunció inversiones para obras en Riohacha

La alcaldesa encargada del Distrito de Riohacha, Isseth Tatiana Barros Brito anunció la construcción de varias obras para su jurisdicción t...

Posted by : Entre Notas Rosa martes, 5 de septiembre de 2017

La alcaldesa Encargada de Riohacha, Isseth Tatiana Barros Brito, celebró la sanción de la Ordenanza 435 de 2017 por parte del gobernador encargado de La Guajira, Weildler Guerra Curvelo, mediante la cual se modifica la tipología de la Empresa Social del Estado Hospital 'Nuestra Señora de los Remedios', del Distrito de Riohacha.


La mandataria local señaló que “lo recibo como un parte positivo para la ciudad, el cual nuestro punto de interés siempre ha sido converger en que saquemos a Riohacha adelante y este tema en salud que es tan álgido para la ciudad, sin desconocer que los distintos municipios del departamento, merecen la importancia que debe prestarse a la capital de La Guajira”.

Baros Brito aseguró que "coincidimos que debemos tener al hospital de esta magnitud, con las herramientas y las estrategias que desde allí se desplieguen para que se preste a los pacientes un servicio de calidad.

Hoy estamos unidos trabajando en equipo para sacar adelante esta iniciativa la cual el gobernador de La Guajira colocó en prioridad y ha tenido todo el respaldo del Distrito de Riohacha”, indicó la funcionaria. 

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20