En Riohacha: Cuatro personas muertas y dos lesionadas con armas de fuego en 24 horas

Dos personas muertas y una lesionada por impactos de armas de fuego, dejó un enfrentamiento registrado la noche de este lunes 18 de septiem...

Posted by : Entre Notas Rosa lunes, 14 de agosto de 2017

Los casos se registraron este domingo en horas de la noche. Autoridades lograron capturar a una persona.


Foto Clínica Maicaoelheraldo.co

Siete personas fueron asesinadas en dos hechos aislados en el municipio de Maicao durante la noche de este domingo 13 de agosto.

En un primer caso, en el barrio 'Los Palitos', a la altura de la calle 1 con carrera 24, cuatro hombres que se movilizaban en dos motocicletas dispararon indiscriminadamente a un grupo de personas que departía en el lugar. En el hecho fallecieron José Santo Domingo y Paulina Orozco.

No obstante, la Policía informó que seis personas más fueron llevadas a diferentes centros asistenciales, en donde murieron Ángel Salcedo y Javier Brito.

El segundo caso reportado se originó en la calle 1B entre carreras 9 y 10 del barrio 'Maximiliano', donde se presentó una riña que dejó tres muertos.

Según las autoridades, en el lugar murieron los hermanos Luis, Elber Berrío Arrieta y Einner David Peralta Berrío.

La Policía logró capturar a Jasson Martínez, quien portaba una arma de fuego. Este se encuentra en la clínica Maicao debido a que resultó herido en el caso. La madre del capturado también se encuentra en un centro asistencial tras resultar herida.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20