Alcaldía anunció inversiones para obras en Riohacha

La alcaldesa encargada del Distrito de Riohacha, Isseth Tatiana Barros Brito anunció la construcción de varias obras para su jurisdicción t...

Posted by : Entre Notas Rosa martes, 29 de agosto de 2017

Para una mayor comprensión por parte de los lectores de este post, debo hacer la siguiente explicación, con referencia a la etimología de Postcron.


Significado de Post: Nombre masculino. Texto escrito que se publica en internet, en espacios como foros, blogs o redes sociales. En español post está relacionado con un ‘artículo’ o ‘entrada’, que se publica en la parte central del blog, y se ordena de manera Cronológica. Para contextualizar esta información debemos indicar que cada Post que publicamos en nuestro blog, debe tener un titular, un texto o cuerpo, y preferencialmente se debe acompañar de texto, audio, fotografías y videos para lograr un contenido multimedial.

Significado de Cron: Es un administrador regular de procesos en segundo plano, que ejecuta procesos o guiones a intervalos regulares (por ejemplo, cada minuto, día, semana o mes).
El nombre cron viene del griego chronos (χρόνος) que significa "tiempo".

Con estos referentes indicamos que Postcron es una herramienta útil para compartir un artículo (Post) publicado en nuestro blog, a través de diferentes redes sociales, con ciertos intervalos de tiempo (Cron).

Después de la presentación de Postcron deseo compartir con ustedes la siguiente información:

Postcron es una una herramienta súper simple y fácil de usar para gestionar y mejorar su presencia o la de su marca online. Para cumplir con este objetivo Postcron cuenta con tres aplicaciones: 

Postcron para Social Media: Para agendar y publicar posts automáticamente en sus redes sociales.
Postcron para Email: Permite agendar y enviar emails automáticos a su base de datos.
Postcron ArtStudio: Útil para crear las mejores imágenes para sus contenidos.
Fuente: https://postcron.com/es/blog/como-usar-postcron-tutorial-guia-paso-a-paso/

¿Cómo trabajar en Postcron?

Lo primero es buscar en su navegador, la página postcron.com

Luego debe configurar una cuenta en la versión 'Free' o Profesional. En las casillas debe colocar entre otros datos, su correo electrónico. Para hacerlo, ingrese en el siguiente enlace: https://postcron.com/es/settings#

Seguidamente seleccione las cuentas en las redes sociales: Facebook, Twitter, Google+, LinkedIN, Pinterest, e Instagram, son algunas de las que ofrece postcron.

Usted lo único que debe hacer cada vez que lo desee, es publicar un post en su blog. Lo demás lo hace Postcron.

Les comento que una de las funciones que más me gusta de esta herramienta es la de compartir los posts, sin salir de mi blog. Para lograrlo añadí la Chrome Extension de Postcron y de esta manera agendo mis contenidos desde cualquier sitio, en sólo un par de clics.

Si lo elige, puede postear inmediatamente sus artículos, o programarlos, utilizando la función ‘Agendar’: Postear ahora, Agendar, Horarios Predefinidos De Publicación.

En este enlace usted encontrará una Guía completa sobre cómo utilizar Postcron.
https://postcron.com/es/blog/como-usar-postcron-tutorial-guia-paso-a-paso/

Las funciones que ofrece Postcron son una ayuda efectiva para los Community Manager y para las personas que manejamos portales en internet.

En una de esos momentos que denomino como ‘iluminaciones o espacios propios de creatividad’ decidí dividir en dos, la historia de compartir mi trabajo en las redes sociales:
Antes y después de conocer, probar y utilizar Postcron.

Me llama la atención lo simple, pero a la vez tan novedoso, práctico e interesante de esta herramienta que, para hace honor a la verdad, en los siete años de experiencia manejando mi blog y las distintas redes sociales con las cuales trabajo, no había conocido algo igual.

La versión ‘Free’ que traduce ‘Gratis, libre, disponible’ en español, no limita para nada la funcionalidad de Postcron. En algunas herramientas que se pueden utilizar de manera gratuita, usted no puede ajustar completamente los beneficios a sus necesidades. En Postcron, sucede todo lo contrario.

Al utilizar esta herramienta usted accede también en forma gratuita, a las asesorías, orientaciones y capacitaciones del equipo de Postcron, el cual de manera personalizada le va guiando para obtener el mejor provecho de esta herramienta.

Es así como utilizando la versión gratuita, paso a paso, usted se va adentrando en un mundo donde lo más importante es obtener mayores beneficios en su trabajo en el menor tiempo posible, todo esto sin detrimento de la calidad, sino por el contrario, optimizando su labor, para posicionar su marca en los lugares de preferencia donde debe estar.

Si pienso en la relación que encontré entre el menor tiempo – y la mayor calidad, no tengo duda alguna que, desde que conocí y comencé a utilizar Postcron, logré conjugar a las mil maravillas lo que me ofrece esta herramienta y la disponibilidad de acceder a un mayor número de usuarios en la red.

Si la versión ‘Free’ o ‘Gratuita’ me reporta en un mes los beneficios que les comento a través de este medio, estoy pensando seriamente en obtener la versión profesional de Postcron, para maximizar y revolucionar el rendimiento de mi trabajo, tanto en el blog, como en todas las redes sociales que debo utilizar.

Gracias Equipo de postcron.com





Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20