Alcaldía anunció inversiones para obras en Riohacha

La alcaldesa encargada del Distrito de Riohacha, Isseth Tatiana Barros Brito anunció la construcción de varias obras para su jurisdicción t...

Posted by : Entre Notas Rosa viernes, 25 de agosto de 2017

En un operativo combinado del personal de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol (SIJIN), fueron decomisados 80 kilos de marihuana en el departamento de la Guajira.

El operativo se realizò en la carrera tercera con calle cuarta, barrio ‘El Bosque’ del municipio fronterizo de Maicao.


El narcótico estaba distribuido en 142 paquetes que se encontraban en un inmueble ubicado en la carrera tercera con calle cuarta del barrio ‘El Bosque’, de la fronteriza ciudad de Maicao.

De acuerdo a la informaciòn contenida en el boletín de la Policía Nacional, el registro y allanamiento del inmueble se realizó bajo la coordinación de la Fiscalía General de la Nación.

La droga incautada se encontraba en tres costales sintéticos que contenían 80 kilos distribuidos en 142 paquetes prensados de marihuana, que representarían un total de 20 mil dosis, al ser expendidos al menudeo.


En la diligencia fueron capturados un hombre y una mujer oriundos de Maicao y Sincelejo, respectivamente, a quienes de les decomisó además de la droga, un radio base de comunicaciones.

Los capturados, la droga y el equipo de comunicación incautados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, según indica la información oficial.

“Estamos trabajando para contrarrestar toda expresión delincuencial, por ello es fundamental seguir contando con el apoyo de la ciudadanía”, afirmó el Comandante de la Policía Nacional en el departamento de La Guajira, Coronel José Wilmer García Mendivelso.    
 


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20