Alcaldía anunció inversiones para obras en Riohacha

La alcaldesa encargada del Distrito de Riohacha, Isseth Tatiana Barros Brito anunció la construcción de varias obras para su jurisdicción t...

Posted by : Entre Notas Rosa jueves, 10 de agosto de 2017

Con una rueda de prensa efectuada este jueves a las 3:00 de la tarde, se socializó en el Hospital ‘Nuestra señora de los Remedios, de Riohacha, la XVIII Jornada de ‘Operación Sonrisa’.




En el evento, programado por la Gobernación de La Guajira, la Alcaldía de Riohacha, la Fundación Operación Sonrisa, Chevron y otras entidades, se trataron los detalles que enmarcarán la edición 2017 de esta campaña humanitaria.

Durante la XVIII Jornada de ‘Operación Sonrisa’ se beneficiarán como en años anteriores, pacientes con labio fisurado, paladar hendido, y personas afectadas por las secuelas de quemaduras incapacitantes, registradas en distintas partes del cuerpo.

La ocasión fue propicia también para que en el Hospital ‘Nuestra Señora de los Remedios’ se compartieron los testimonios de un grupo de personas a las cuales una operación exitosa, les transformó totalmente la vida.

Es de resaltar que, para obtener mejores resultados, se ha conformado un equipo médico interdisciplinario para la ejecución de esta campaña denominada ‘Operación Sonrisa’.

Entidades del sector oficial y organismos sin ánimo de lucro, apoyan la iniciativa de la Asociación Ecopetrol – Chevron, la cual desde hace varios años se realiza en el departamento de La Guajira y en diferentes puntos de la geografía nacional.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20