CamComercio Guajira identificará mediante encuesta motivo de cierre de locales comerciales en Riohacha

La Cámara de Comercio de La Guajira realizará una encuesta para analizar el cierre de establecimientos comerciales en Riohacha. El pro...

Posted by : Entre Notas Rosa domingo, 13 de agosto de 2017

La Gobernación de la Guajira, liderada por el gobernador encargado, Weildler guerra Curvelo, realizó este sábado 12 de agosto, una jornada de orientación y atención, a los migrantes
venezolanos.


Parque de La India, Riohacha

La jornada de atención, tuvo tres componentes:

Orientación legal 
Acción desarrollada: Ilustración acerca de las Rutas de Orientación para Regularización,
Participaron funcionarios de Migración Colombia, ACNUR, y Pastoral Social de la Diócesis de Riohacha.

Brigada de Salud Pública
Acción desarrollada: Jornada de Vacunación
Participaron funcionarios de la Secretaría de Salud Distrital, la Administración Temporal de Salud Departamental y el Plan de Intervención Colectiva de Secretaría de Salud Distrital.

Atención Psicosocial  
Participaron trabajadores sociales y psicólogos de la Casa de Justicia, adscrita a la Secretaría de Gobierno Departamental.

La campaña se realizó el sábado 12 de agosto en el Parque de La India, desde las 3:00 de la tarde hasta las 8:00 de la noche, con el apoyo de distintas dependencias y entidades gubernamentales.

Hospital Nuestra Señora de los Remedios se vincula a la jornada



Hasta las 8:00 pm funcionarios del Hospital 'Nuestra Señora de los Remedios', de Riohacha prestaron sus servicios, en la Jornada Integral de Salud en el Parque de La India en Riohacha.

"Nos unimos a esta jornada de apoyo humanitario convocada por la Gobernación de La Guajira dirigida a los hermanos venezolanos asentados en el Distrito Turístico y Cultural de Ríohacha.


Invitamos a las familias venezolanas que no cuentan con seguridad social para que asistan al Hospital Nuestra Señora de los Remedios y accedan a la atención de consulta prioritaria.

En la Empresa Social del Estado HNSR hemos habilitado un consultorio para atender a los migrantes venezolanos", dijo la gerente del hospital, Flor García Peñaranda.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20