Alcaldía anunció inversiones para obras en Riohacha

La alcaldesa encargada del Distrito de Riohacha, Isseth Tatiana Barros Brito anunció la construcción de varias obras para su jurisdicción t...

Posted by : Entre Notas Rosa viernes, 11 de agosto de 2017

En una operación coordinada e interagencial, la Fuerza Aérea Colombiana, la Policía Nacional, la Fiscalía General de la Nación y la Agencia Antidrogas DEA, lograron la captura de Dairon Manuel Plata Julio alias ‘Balotelli’, cabecilla de narcotráfico del Bloque Caribe del Clan del Golfo.


De acuerdo a la información oficial, la acción se realizó en el marco de la Operación Agamenón II.

La Fuerza Aérea Colombiana contribuyó con información para la ubicación de alias "Balotelli" quien tenía influencia criminal en seis departamentos del país, registraba orden de captura por el delito de narcotráfico y se constituyó a través de este tipo de actividades ilícitas en el principal financiador del sistema criminal de esta organización.


Alias "Balotelli" coordinaba la compra de estupefacientes, actividades de extorsión, sicariato y cobro de vacunas, controlando las rutas ilegales para el tráfico de estupefacientes en Bolívar, Sucre, Córdoba y el Urabá antioqueño.

El capturado ejercía así mismo el control del microtráfico en las principales ciudades de la Costa Caribe, según lo confirma en su informe la Fuerza Aérea Colombiana (FAC).


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20