Policía Nacional incauta armas de fuego en Riohacha

El armamento se encontraba en un compartimiento oculto entre el baúl y la llanta trasera La Seccional de Investigación Judicial Guajir...

Posted by : Entre Notas Rosa jueves, 27 de julio de 2017

150 prestadores de servicios turísticos de La Guajira podrán beneficiarse de la segunda fase del programa de capacitación ‘Inglés para el Turismo’.




El proyecto es una iniciativa del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, y se ejecutará con el apoyo de la Administración Distrital.

Según las informaciones oficiales, las inscripciones se encuentran abiertas hasta el domingo 30 de Julio de 2017, únicamente para los prestadores que tengan el Registro Nacional de Turismo (RNT) vigente.


Para inscribirse a esta jornada de capacitación, que iniciará el próximo mes de agosto de 2017 y finalizarán en diciembre de 2017, los interesados deben ingresar al siguiente link  http://goo.gl/iTHCnP.

La administración distrital que lidera Isseth Tatiana Barros Brito, a través de la Dirección de Turismo, invita a los prestadores de servicios turísticos a aprovechar esta oportunidad con el objetivo de aumentar la competitividad y mejorar los niveles de inglés en este sector.

Este programa se realiza con la colaboración de la Fundación ‘Heart for Change’ que es la encargada de traer al país a los formadores nativos de diferentes partes del mundo. A nivel nacional se ofrecen un total de 4275 cupos distribuidos en 26 ciudades de Colombia.


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20