Villanueva y el origen de 'La Colita'

Recientemente se publicó y lanzó el libro 'El Rey de La Colita', del escritor villanuevero David Amaya Orsini, de cuya lectura surg...

Posted by : Entre Notas Rosa lunes, 24 de julio de 2017

La secretaria General y Gestión Administrativa del Distrito de Riohacha, Katine Olarte Mejía asumirá como alcaldesa encargada temporalmente, ante la convalecencia de la burgomaestre local, Isseth Tatiana Barros Brito.


Foto Cortesia alcaldía de Riohacha. Katine Olarte Mejía

Barros Brito fue sometida de urgencia a una apendicectomía el domingo 23 de julio, en la Clínica Cedes de Riohacha.

La alcaldesa comisionada Katine Olarte Mejía es Contadora Público de la Universidad Autónoma del Caribe, y se desempeña como Secretaria General y Gestión Administrativa del Distrito.

El encargo de Olarte Mejía como alcaldesa del Distrito de Riohacha se oficializó mediante Resolución número 0354 del 24 de julio de 2017.

La comisión de la funcionaria se extenderá por un término de siete días, mientras dure el periodo de incapacidad de la actual alcaldesa encargada, Isseth Tatiana Barros Brito, quien fue dada de alta la tarde de este lunes.

Según el parte médico la evolución de la alcaldesa Barros Brito es satisfactoria, razón por la cual se espera que se incorpore a sus labores en el término de una semana.



Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20