Alcaldía anunció inversiones para obras en Riohacha

La alcaldesa encargada del Distrito de Riohacha, Isseth Tatiana Barros Brito anunció la construcción de varias obras para su jurisdicción t...

Posted by : Entre Notas Rosa domingo, 23 de julio de 2017

10 millones de pesos de recompensa para quien entregue información sobre el paradero del conductor y acompañante del vehículo involucrado en el accidente del bus de Brasilia, ofrecen la Policía Nacional y la Alcaldía del municipio de Albania.


Fotografía El Heraldo. Héctor Palacio

El accidente se registró la madrugada del jueves 20 de julio, en Cuestecitas, jurisdicción del municipio de Albania, con un saldo de cinco personas muertas, cinco lesionadas y 38 más, que fueron trasladadas a diferentes centros asistenciales de Hatonuevo, Albania, Barrancas y Fonseca para su valoración.

Con esta iniciativa la Policía Nacional y la Alcaldía de Albania tratan de establecer el paradero del conductor y acompañante del vehículo tipo camión comprometido en el accidente de tránsito ocurrido en la vía Riohacha – Valledupar.

Un grupo especializado de la Dirección de Tránsito y Transporte proveniente de Bogotá, se desplazó hacia el departamento de La Guajira, para iniciar la investigación.

El accidente del bus perteneciente a la empresa ‘Expreso Brasilia’ enluta al departamento de la Guajira y a cinco familias de la Costa Caribe colombiana.

El Departamento de Policía Guajira realizó el llamado a las personas que tengan la información solicitada, para que la entreguen con la garantía que tendrán absoluta reserva.



Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20