Villanueva y el origen de 'La Colita'

Recientemente se publicó y lanzó el libro 'El Rey de La Colita', del escritor villanuevero David Amaya Orsini, de cuya lectura surg...

Posted by : Entre Notas Rosa lunes, 24 de julio de 2017

Agentes de la Policía Nacional capturaron en Riohacha a un adolescente de 15 años de edad, por el delito de acceso carnal violento en otro menor de edad.



El hecho se registró en el barrio ‘San Francisco’, en cumplimiento de la estrategia que implementa el Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia de la Policía Nacional, en el departamento de La Guajira.

El joven de 15 años de edad era requerido por el Juzgado Tercero Penal Municipal por el delito de acceso carnal violento con menor de seis años de edad.

De acuerdo a las informaciones oficiales, el sindicado abusó en varias ocasiones de un niño de seis años de edad en el corregimiento de Tomarrazón, valiéndose de engaños y amenazas.

El aprehendido fue dejado a disposición de la Fiscalía de Infancia y Adolescencia, mientras que a la víctima se le brinda atención respectiva por parte de la Policía de Infancia y Adolescencia y funcionarios del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

El Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia trabaja por el bienestar de los niños, niñas y adolescentes en La Guajira, realizando campañas de pedagogía y sensibilización en las Instituciones Educativas y sectores vulnerables de la jurisdicción peninsular, en procura de prevenir diferentes delitos que afectan este sector poblacional.


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20