Alcaldía Distrital realizó jornada de sensibilización en las playas de Riohacha

La campaña se realizó con el objetivo de alertar a la ciudadanía sobre los riesgos del uso inadecuado de las playas locales. En la jor...

Posted by : Entre Notas Rosa martes, 4 de julio de 2017

Una comisión del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio llegará este jueves 6 de julio a Riohacha para reunirse con la alcaldesa encargada, Isseth Tatiana Barros Brito. 



Foto Fernando Andrés Vargas Mesías caracol.com.co

Durante el encuentro se analizarán proyectos y se concretarán soluciones a las necesidades o sugerencias que tenga la administración distrital, en materia de vivienda, agua potable y alcantarillado.

La delegación estará encabezada por el ministro encargado de Vivienda, Ciudad y Territorio, Fernando Andrés Vargas Mesías; el viceministro de Vivienda, David Pinilla, y el secretario general, Raúl Lacouture.



Foto alcaldesa encargada de Riohacha, Isseth Tatiana Barros Brito

“Presentaremos diferentes alternativas y estrategias para definir las líneas en el tema de subsidios o ayudas en materia de vivienda para la población vulnerable.  

En agua potable presentaremos proyectos para solucionar los problemas priorizados, teniendo en cuenta que el Distrito no tiene capacidad de respuesta, por lo cual necesitamos que el Viceministerio de Agua apoye estas iniciativas”, sostuvo la alcaldesa encargada de Riohacha, Isseth Tatiana Barros Brito.

La burgomaestre local espera que la jornada de trabajo que se desarrollará este jueves 6 de julio a partir de las 2:00 de la tarde entregue soluciones de impacto para la ciudad.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20