Policía Nacional incauta armas de fuego en Riohacha

El armamento se encontraba en un compartimiento oculto entre el baúl y la llanta trasera La Seccional de Investigación Judicial Guajir...

Posted by : Entre Notas Rosa viernes, 21 de julio de 2017

El corregimiento 'La Majayura', en jurisdicción del municipio de Maicao, contará próximamente con el servicio de telefonía movil.




Así lo dio a conocer la Oficina de Comunicaciones del congresista guajiro, Antenor Durán Carrillo, al indicar que antes de finalizar el 2017, será instalada la antena de espectro radioeléctrico que les permitirá disfrutar de la telefonía móvil y Wi-Fi, según quedó establecido en la Resolución 1608 del 2017, expedida por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

El servicio de comunicación móvil en La Majayura se concretará luego de las gestiones adelantadas por el congresista Antenor Durán Carrillo, ante el ente oficial que regula las comunicaciones en el territorio nacional.

Comcel S.A es el operador autorizado para prestar los mencionados servicios en la región y brindar una cobertura con calidad a los pobladores de este sector del municipio de Maicao.

"Nuestro reconocimiento al Ministro David Luna Sánchez por su comprensión y apoyo a esta gestión parlamentaria que fue reiteradamente solicitada por el concejal Jorge Solano y la comunidad de La Majayura",  expresó desde Bogotá el congresista Antenor Durán.

Los habitantes de La Majayura quedarán conectados telefónicamente con el resto de su municipio, el departamento, Colombia y el mundo, y podrán disfrutar de los beneficios de las nuevas Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC).

De esta manera, los estudiantes asentados en esta comunidad, tendrán acceso al universo de conocimientos que coloca en los hogares, escuelas, oficinas y espacios públicos, el servicio de Internet.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20