CamComercio Guajira identificará mediante encuesta motivo de cierre de locales comerciales en Riohacha

La Cámara de Comercio de La Guajira realizará una encuesta para analizar el cierre de establecimientos comerciales en Riohacha. El pro...

Posted by : Entre Notas Rosa lunes, 17 de julio de 2017

*Cerca de 4 mil 275 personas del sector turismo  podrán capacitarse en todo el territorio nacional.
*En el departamento de La Guajira accederán a la capacitación 150 personas.
*Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 30 de julio de 2017, según indicaron los organizadores.


La Guajira se prepara para recibir 'Inglés Para El Turismo', una convocatoria que pretende capacitar en la lengua extranjera a cerca de 4 mil 275 personas del sector turismo en todo el territorio nacional.

El programa es liderado por el Ministerio de Comercio Industria y Turismo, con el apoyo de la Cámara de Comercio y la Dirección de Turismo de La Guajira.

El objetivo del programa es ampliar el espectro de visitantes extranjeros, al prestar un servicio bilingüe, acorde a las necesidades de las personas que visiten los distintos destinos turísticos de la península de La Guajira. 

Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 30 de Julio completando el formulario a través de la página web: https://sites.google.com/view/inglesparaelturismo/p%C3%A1gina-principal , para así dar apertura a las clases que irían desde el mes de agosto hasta diciembre del 2017.

La metodología incluye módulos tanto virtuales como presenciales, y será dictada por hablantes nativos en inglés, dando así la oportunidad a los inscritos, de ser más competitivos en el habla de este idioma.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20