Policía Nacional incauta armas de fuego en Riohacha

El armamento se encontraba en un compartimiento oculto entre el baúl y la llanta trasera La Seccional de Investigación Judicial Guajir...

Posted by : Entre Notas Rosa viernes, 14 de julio de 2017


La E.S.E. ‘Hospital Nuestra Señora de los Remedios’, se convertiría en un centro de Alta Complejidad.


La iniciativa se concretaría de ser aprobada en la Asamblea Departamental, una Ordenanza presentada por el gobernador encargado de La Guajira, Weildler Guerra Curvelo.

El documento fue presentado para su estudio y posterior aprobación ante los Diputados guajiros, el jueves 13 de julio de 2017.


El gobernador encargado Guerra Curvelo en consonancia con este proyecto, realizó una visita de inspección por las instalaciones del Hospital ‘Nuestra Señora de los Remedios’ de Riohacha, acompañado por la gerente Flor Elvira Peñaranda García, funcionarios del gabinete departamental y del citado centro asistencial.

Obras de refacción para mejorar la infraestructura física del HNSR y la entrega de una ambulancia medicalizada, fueron los compromisos adquiridos por el mandatario encargado del departamento de La Guajira.


Guerra Curvelo al realizar la evaluación del hospital aseguró que “vamos a elevar el hospital de la capital guajira a uno de alta complejidad.

Vienen varias acciones para mejorar la infraestructura física. El proyecto lo tenemos listo para presentarlo en el próximo OCAD. Ésta es una necesidad del departamento" afirmó el funcionario. 




Durante su recorrido el gobernador encargado dialogó con usuarios y funcionarios, escuchó las necesidades y el clamor de mejorar el HNSR, y alentó a los pacientes que reciben atención en el centro asistencial.

“Con la aprobación de esta Ordenanza, inmediatamente el hospital mejoraría la atención en medicina general y especializada, en las instalaciones físicas, dotación y tecnología.

Es el momento para que el hospital de la capital guajira sea una E.S.E de alta complejidad. Con esto mejoraría la salud en el departamento” manifestó la gerente Flor García Peñaranda, en diálogo con el gobernador encargado Weildler Guerra Curvelo y funcionarios de su administración.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20