Villanueva y el origen de 'La Colita'

Recientemente se publicó y lanzó el libro 'El Rey de La Colita', del escritor villanuevero David Amaya Orsini, de cuya lectura surg...

Posted by : Entre Notas Rosa miércoles, 19 de julio de 2017

El gobernador encargado de La Guajira Weildler Guerra Curvelo, anunció un giro de 5.000 mil millones de pesos para respaldar el semestre académico de los estudiantes de la Universidad de La Guajira.



Foto @yorija Gobernador Weildler Guerra Curvelo

El giro se realizará se realizará a través del Fondo Educativo de Apoyo a la Educación Superior de La Guajira, según indicó la Oficina de Prensa del Palacio de La Marina.

El desembolso de este recurso a la Universidad de la Guajira, está incluido en un proyecto integral de apoyo y acompañamiento a los diferentes sectores educativos de La Guajira.

El mandatario departamental expresó que desde su administración adelanta un proyecto para gestionar recursos por concepto de regalías, para que los estudiantes menos favorecidos económicamente puedan cursar sus estudios en la alma mater guajira.

“Estamos comprometidos con la educación superior como fuente de prosperidad social y progreso ciudadano. Los procesos académicos y la debida evolución profesional de nuestros jóvenes, serán siempre temas que abordaremos con la mayor decisión y el más grande compromiso”, aseguró el gobernador encargado de La Guajira, Weildler Guerra Curvelo.

Para coadyuvar con el futuro de la Universidad de La Guajira, Guerra Curvelo se reunió con la Viceministra de Educación Superior, Natalia Ruíz Rodríguez, con el objetivo de dialogar sobre el Proyecto de Ley mediante el cual se nacionalizará este centro de educación superior.


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20