Villanueva y el origen de 'La Colita'

Recientemente se publicó y lanzó el libro 'El Rey de La Colita', del escritor villanuevero David Amaya Orsini, de cuya lectura surg...

Posted by : Entre Notas Rosa sábado, 29 de julio de 2017

Este lunes 31 de julio vence el plazo para que los servidores públicos del departamento de La Guajira, y de las demás entidades territoriales del país, presenten su declaración de bienes y rentas correspondiente a la vigencia 2016.


Esta fecha quedó establecida por el Decreto 484 de marzo de 2017, norma que modificó los plazos para el diligenciamiento de la declaración.

La Declaración de Bienes y Rentas y de la actividad económica debe ser actualizada a través del Sistema de Información y Gestión de Empleo Público (SIGEP).

En caso de que el organismo o entidad territorial no esté vinculado a este Sistema de Información, el servidor deberá presentar de forma física la declaración de bienes y rentas a la Unidad de Personal o la que haga sus veces.

Una vez las entidades y organismos públicos se vinculen al SIGEP, la actualización de la información de la Declaración de Bienes y Rentas se efectuará a través de este aplicativo.

El corte de cuentas para la Declaración de Bienes y Rentas al momento de ingreso al servicio y de actualización será el 31 de diciembre del año inmediatamente anterior al de su presentación.

Así mismo, en caso de retiro del servidor público de la entidad, la actualización en el sistema se hará con corte a la fecha en que se produjo este hecho y deberá ser presentada por el servidor público dentro de los tres días hábiles siguientes.


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20