Celsia ilumina con su energía a Colombiamoda

Nuevamente, Celsia se une a Colombiamoda, el evento más importante de la moda en el país, con la iluminación de las 30 principales pasarela...

Posted by : Entre Notas Rosa viernes, 14 de julio de 2017

El operativo se realizó en el marco del Plan Estratégico Militar de Estabilización y Consolidación Victoria.


Fotos (Cortesía FAC)

La Fuerza Aérea Colombiana desarrolló la operación coordinada e interagencial con la Dirección de Narcóticos de la Policía Nacional.


La incautación de 852.4 kilos de clorhidrato de cocaína se logró en uno de los hangares del aeropuerto ‘Caraño’, ubicado en Quibdó (Chocó).


“Unidades del Grupo de Investigación Judicial Contra Tráfico de Cocaína, Control de Aviación Civil de la Dirección de Antinarcóticos de la Policía Nacional, el Comando Aéreo de Combate No 3, la Red de Inteligencia de la Fuerza Aérea, la Agencia Antidrogas y el apoyo aéreo por parte del Comando Aéreo de Combate No 5 de la Fuerza Aérea Colombiana, trabajaron coordinadamente para lograr la incautación de 850 paquetes dentro de 42 bultos de fibra, que al parecer le pertenecían al Clan del Golfo.


El producto se encontraba oculto al interior de las instalaciones del aeropuerto para su envío a Centroamérica desde el departamento del Chocó”, según indica la información oficial.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20