Al menos 225 muertos por el terremoto de 7,1 grados que ha sacudido México

Tomado de  lavanguardia.com Hay al menos 39 edificios derruidos, escapes de gas y heridos en la capital del país Un fuerte  ...

Posted by : Entre Notas Rosa miércoles, 26 de julio de 2017

Integrantes del equipo Extramural del Hospital 'Nuestra Señora de los Remedios' (HNSR) de Riohacha, reciben capacitación mediante el convenio suscrito por esa Empresa Social del Estado (ESE) y el Ministerio de Salud y Protección Social.




El evento, que tiene como objetivo socializar el nuevo Modelo Integral de Atención en Salud (MIAS), se realiza en las instalaciones de la Universidad de La Guajira desde este miércoles 26 y se extenderá hasta el viernes 28 de julio de 2017.

En fuentes del Hospital 'Nuestra Señora de los Remedios' trascendió que 20 Equipos Extramurales continuarán trabajando en la zona rural dispersa de los municipios de Riohacha, Maicao, Manaure y Uribia.

Identificación y Gestión del Riesgo en Salud, ilustración sobre el Programa de Atención Integral en Salud y Nutrición para Zonas Rurales Dispersas en Condición de Vulnerabilidad, son algunos de los temas que se tratarán durante la capacitación.

Los equipos están conformados por médicos, enfermeras, trabajadoras sociales, agentes comunitarios de salud y técnicos ambientales que prestan sus servicios en distintas zonas del del departamento de La Guajira.

Más sobre el nuevo Modelo de Atención Integral en Salud (MIAS)

Leer Aquí

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20