Villanueva y el origen de 'La Colita'

Recientemente se publicó y lanzó el libro 'El Rey de La Colita', del escritor villanuevero David Amaya Orsini, de cuya lectura surg...

Posted by : Entre Notas Rosa sábado, 29 de julio de 2017

La Décima Brigada Blindada participó en un Consejo de Seguridad Extraordinario convocado por el gobernador encargado de La Guajira., Weildler Guarra Curvelo.


Fotos (Cortesía Oficina de Prensa Décima Brigada) El gobernador de La Guajira, Weildler Guerra Curvelo, cuando presidía el Concejo de Seguridad.



El llamado se hizo en prevención de los hechos violentos que se puedan generar en Venezuela, ante la realización de la Constituyente este fin de semana.


Algunas medidas que se tomaron por parte de las autoridades son:

Acuartelamiento en primer grado para las unidades militares.
Implementación de un Puesto de Mando Unificado, con representación del Ejército y la Policía Nacional, representación de Migración Colombia, organismos de socorro y otras entidades.

El Comando de la Décima Brigada Blindada fortalecerá sus operaciones para el control integrado del territorio, garantizando la paz y la tranquilidad de la población asentada en La Guajira y el Cesar, territorios que conforman su jurisdicción.




Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20