CamComercio Guajira identificará mediante encuesta motivo de cierre de locales comerciales en Riohacha

La Cámara de Comercio de La Guajira realizará una encuesta para analizar el cierre de establecimientos comerciales en Riohacha. El pro...

Posted by : Entre Notas Rosa lunes, 24 de julio de 2017

Nuevamente, Celsia se une a Colombiamoda, el evento más importante de la moda en el país, con la iluminación de las 30 principales pasarelas.

Como novedad, cada pasarela será inaugurada con un show de Celsia basado en luces y música.

El reconocido luminotécnico internacional David Overcamp es el experto encargado del diseño del show.

Las redes sociales de Celsia vibrarán con este evento de moda con un cubrimiento cargado de “La energía que quieres”.

Celsia encenderá el brillo de la moda en la nueva versión de Colombiamoda 2017, que inicia el próximo 25 de julio en Medellín.


Por cuarto año consecutivo, la compañía  será la encargada de iluminar con su buena energía un total de 30 pasarelas en donde destacados diseñadores como Pepa Pombo, Mulierr, Andrés Pajón,  María Luisa Ortiz, Alexandra Bueno, Noise Lab, María Elena Villamil, Atelier Crump y Christian Colorado presentarán las mejores tendencias en la principal semana de la moda de Colombia.

“La luz para una pasarela debe ser un compromiso entre las necesidades del público para poder ver la colección y la de los fotógrafos y camarógrafos. Intentamos transmitir un sentimiento, un ánimo para los editores y compradores que están presenciando el espectáculo”. 
David Overcamp a medios nacionales.

La iluminación especial de estas pasarelas estará nuevamente a cargo del norteamericano David Overcamp, reconocido luminotécnico de talla mundial, quien ha sido el encargado de iluminar más de 500 pasarelas de la Semana de la Moda de Nueva York y es elogiado a nivel mundial por sus estrategias que sobrepasan el concepto tradicional del desfile.

Overcamp utiliza tecnología de punta que permite tener performances de alto impacto para apreciar el detalle de las propuestas de los diseñadores en pasarela y alcanzar la mejor calidad en fotografía de moda.

Serán más 200 luces incandescentes y móviles que serán instaladas por un equipo de más de 50 expertos técnicos dedicados exclusivamente al montaje de la iluminación. Estas luces dan calidez y un efecto teatral especial a las pasarelas.

Asimismo, al iniciar cada pasarela, Celsia ofrecerá un show de música y luces, con el cual dará la apertura oficial a este momento de belleza, moda y color.

“La industria de la moda mueve un mercado muy importante en el país, está llena de color, innovación, nuevos talentos y por supuesto de energía. Por eso Celsia es la compañía que ilumina Colombiamoda con una nueva generación de energía. 

Nos encanta apoyar estos eventos y aprovechar la oportunidad para que cada vez más personas nos reconozcan como la empresa que tiene La energía que quieres”, afirmó Ricardo Sierra, presidente de Celsia.

Celsia en redes Sociales

En las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram a través de las etiquetas  #Colombiamoda2017 y #LaEnergíaQueQuieres, Celsia hará un cubrimiento especial de esta feria de moda.

A través de estos canales se presentarán entrevistas con los diseñadores de la nueva generación de la moda, se interactuará con los asistentes de la feria y se mostrarán los espacios llenos de la buena energía de Celsia.

Datos de interés

En su totalidad, el evento tendrá 69 acciones de moda, incluidas las pasarelas.

El año pasado, hubo 42 pasarelas en diferentes plataformas y se ofrecieron 26 charlas entorno al emprendimiento.

21.300 visitantes se registraron en los tres días de programación de la edición 2016 de Colombiamoda.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20