Alcaldía anunció inversiones para obras en Riohacha

La alcaldesa encargada del Distrito de Riohacha, Isseth Tatiana Barros Brito anunció la construcción de varias obras para su jurisdicción t...

Posted by : Entre Notas Rosa domingo, 23 de julio de 2017

A una intervención quirúrgica fue sometida en las últimas horas, la alcaldesa encargada de Riohacha, Isseth Tatiana Barros Brito.

Así lo dio a conocer la Oficina de Comunicaciones del Palacio Distrital en horas de la noche de este domingo 23 de julio.


La funcionaria tuvo que ser llevada de urgencia a la Clínica Cedes, de Riohacha para practicarle una apendicectomía.

A esta hora la alcaldesa Barros Brito se recupera satisfactoriamente en el centro de atención médica.

En medios gubernamentales no se informó quién despachará en la alcaldía de Riohacha, mientras la alcaldesa encargada retome sus funciones


                                           Comunicado a la Opinión Pública

La Administración Distrital se permite informar a la ciudadanía en general, que la Alcaldesa encargada de Riohacha, Isseth Tatiana Barros Brito, debió ser intervenida quirúrgicamente en la Clínica Cedes de esta ciudad, tras presentar serios quebrantos de salud.

La Alcaldesa encargada, salió satisfactoriamente de la cirugía para extirpar el apéndice (apendicectomía), practicada por el cirujano Juan Monroy y se encuentra en recuperación, por lo que podrá ser dada de alta en la próximas horas.

Hasta el momento no se ha definido si se encargará a algún funcionario de la Administración Distrital, mientras la mandataria local se reintegra a sus labores.

Riohacha, 23 de julio de 2017                        

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20