CamComercio Guajira identificará mediante encuesta motivo de cierre de locales comerciales en Riohacha

La Cámara de Comercio de La Guajira realizará una encuesta para analizar el cierre de establecimientos comerciales en Riohacha. El pro...

Posted by : Entre Notas Rosa jueves, 27 de julio de 2017

La jornada inicia el próximo martes primero de agosto a las 10:00 de la mañana en el auditorio de la Gobernación del Cesar.



El Distrito Militar Número 15 de la Décima Brigada Blindada, entregará gratuitamente 479 libretas militares a los ciudadanos que fueron víctimas del conflicto armado y por desplazamiento forzoso, están enmarcados en la Ley de Víctimas.

Con la entrega de 118 libretas en Valledupar y sus corregimientos, los jóvenes tendrán derecho a los beneficios estatales, ya que es un requisito que los ciudadanos colombianos tengan definida su situación militar para contratar con empresas del sector oficial. 

Los fechas programadas en la segunda jornada de 2017 son: 

Manaure, 2 de agosto
La Paz y San Diego, 3 de agosto 
Pueblo Bello, 8 de agosto
La Jagua de Ibirico, Chiriguaná, Chimichagua, Astrea, Pailitas y Tamalameque, 11 de agosto 
El Paso y Bosconia, 15 de agosto

Los interesados deben acercarse a la Oficina de Enlace de Víctimas de cada municipio, presentar fotocopia de la cédula, acta de grado de bachiller, registro civil y fotocopia de la cédula de los padres. 

La documentación recibida será remitida posteriormente al Distrito Militar correspondiente para verificación y gestión de la libreta militar.










Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20