Al menos 225 muertos por el terremoto de 7,1 grados que ha sacudido México

Tomado de  lavanguardia.com Hay al menos 39 edificios derruidos, escapes de gas y heridos en la capital del país Un fuerte  ...

Posted by : Entre Notas Rosa viernes, 28 de julio de 2017

Los 35 integrantes de la Policía Nacional se graduaron luego de participar en un proceso de 140 horas de capacitación para conformar el Grupo de la Policía Cívica de Mayores, adscrita a la Policía Nacional.


La misión de la Policía Cívica de Mayores está enmarcada en la realización de actividades orientadas a la educación vial, prevención del consumo de sustancias psicoactivas, prevención de casos de acoso escolar, abuso sexual, violencia intrafamiliar, y protección del medio ambiente, entre otros temas de interés social.

Entre sus funciones se encuentra la promoción de obras sociales y la implementación de acciones cívico - policiales en beneficio de la comunidad, entre las que se enumeran la construcción de escuelas, mejoramiento de parques,y otras de similar importancia para el bienestar de los habitantes de su jurisdicción territorial.

El Programa de Participación Ciudadana Policía Cívica de Mayores tiene como prioridad contribuir en la construcción y fortalecimiento del tejido social, promover los principios de la sana convivencia, la tolerancia y promover la cultura de la legalidad.

En este contexto los ciudadanos voluntarios convencidos de la importancia que posee la misión educativa, solidaria y social de la institución oficial, podrán prestar su apoyo y respaldo a las iniciativas que implemente este Grupo adscrito a la Policía Nacional.



Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20