Alcaldía Distrital realizó jornada de sensibilización en las playas de Riohacha

La campaña se realizó con el objetivo de alertar a la ciudadanía sobre los riesgos del uso inadecuado de las playas locales. En la jor...

Posted by : Entre Notas Rosa jueves, 22 de junio de 2017

El encuentro tendrá lugar en el Centro Cultural de Riohacha este viernes 23 de junio, a partir de las 8:00 de la mañana.


Oscar Naranjo Trujillo

El Vicepresidente colombiano, Oscar Naranjo Trujillo revisará durante su entrevista con el gobernador encargado de La Guajira, Weildler Guerra Curvelo los Acuerdos pactados durante la reciente visita que realizó el mandatario seccional a Bogotá.

La visita del funcionario nacional se realizará en atención a una solicitud hecha por el gobernador Guerra Curvelo para adelantar la labor mencionada, con integrantes de un equipo ministerial.

A la reunión, -según se indicó-, asistirán líderes representativos del departamento, quienes tendrán a su cargo la exposición de diferentes temas de interés en los sectores económico y social.

De acuerdo a las informaciones emanadas del Palacio de La Marina, el gobernador encargado propuso la reunión con los funcionarios del gobierno central en Riohacha, para que ellos conozcan de cerca los problemas que afectan al conglomerado social de esta sección peninsular.

Así mismo se tiene previsto que durante el encuentro se entreguen los avances de los Acuerdos pactados durante la visita del mandatario a Bogotá, donde estuvo acompañado de una delegación conformada por alcaldes de los 15 municipios del departamento de La Guajira.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20