Antonio Celia: “La entrega de armas es el acto más importante para la paz”

El presidente de Promigas, Antonio Celia Martínez-Aparicio hizo la afirmación, al indicar que con esta acción se cristalizarán los Acuerdos...

Posted by : Entre Notas Rosa jueves, 8 de junio de 2017

Fuente: medicinanatural.ignisnatura.net

El te de tomillo cura la fibromialgia, artritis reumatoide, esclerosis múltiple, infecciones de garganta y seguro lo tienes en tu casa.

El tomillo es una hierba aromática que contiene propiedades medicinales debido a sus compuestos de vitaminas, minerales y fitonutrientes que promueven la salud y ayudan a prevenir distintas enfermedades.


El tomillo es rico en potasio, hierro y calcio, que contribuye a la regulación de la presión arterial, la formación adecuada de células rojas de la sangre y la distribución de los antioxidantes en el cuerpo.

Contiene además vitaminas del complejo B, vitamina A, C y ácido fólico y contiene una variedad de bioflavonoides y aceites volátiles como el timol que tiene potentes propiedades antioxidantes.

El té de tomillo puede ayudar a tratar la fibromialgia, artritis reumatoide, lupus, esclerosis múltiple, fatiga crónica, tiroiditis de Hashimoto o vértigo. Contiene propiedades antirreumáticas, antiparasitarias, antisépticas, antivirales y anti-hongos.

El tomillo también posee propiedades expectorantes y antiespasmódicas eficaces en el tratamiento de bronquitis, dolor de garganta, tos, laringitis, asma o infecciones de garganta.

El consumo diario puede ayudar a tratar la fibromialgia, artritis reumatoide y esclerosis múltiple ya que ayuda a reducir el dolor y la inflamación debido a la presencia de timol que contiene propiedades antirreumáticas y anti-inflamatorias.

Cómo preparar té de tomillo.

Tan solo necesitará tomillo seco o un puñado de tomillo fresco y agua.

* Utilice una cucharadita de tomillo seco por cada taza de agua o un puñado si es tomillo fresco.

* Ponga el tomillo en una taza y vierta sobre él agua hirviendo.

* Deje reposar durante 5 minutos y a continuación cuele y sirva.

Tome una taza de té de tomillo todas las mañanas para tratar el dolor y la inflamación.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20