Eva & Adanes promueve foro ‘Tejiendo Esperanzas' en Uribia

El evento se realizará el sábado 26 de Agosto en el Centro Cultural de Uribia partir de las 10:00 de la mañana, con entradas gratuitas. ...

Posted by : Entre Notas Rosa martes, 13 de junio de 2017


· En Londres y Nueva York inició la gira de promoción de inversión del mercado colombiano de capitales

· Promigas forma parte de las principales compañías invitadas al Colombia InsideOut

· Más de 300 inversionistas interesados en el portafolio de proyectos colombianos.




colombia_insideout_event_london_021
Izq-Der: Tim Besley, Profesor London School of Economics; Antonio Celia, Presidente Promigas; Juan Pablo Córdoba, Presidente Bolsa Valores Colombia; Juan José Echavarría, Gerente Banco de la República y Ana Milena López, Directora Crédito Público Ministerio Hacienda.

Con una nutrida comitiva de empresarios, directivos gremiales y funcionarios del Gobierno Nacional se presentaron en Londres las oportunidades y retos macroeconómicos del país, en el marco del foro 'Colombia InsideOut' que cumple su sexta edición.

El evento, realizado en el auditorio del London School of Economics, busca promocionar la internacionalización de los mercados capitales colombianos y fondos de capital privado para atraer a nuevos inversionistas.

Antonio Celia, Presidente de Promigas, fue uno de los 25 empresarios invitados por la Bolsa de Valores de Colombia, entidad que todos los años realiza este evento en las ciudades de Nueva York y Londres, en donde se agendaron 300 citas de negocios con inversionistas.

Tuvimos la oportunidad de resaltar las ventajas de invertir en Colombia, promoviendo una discusión con altura y profundidad sobre los desafíos de nuestra economía para crecer a tasas atractivas”, manifestó Celia al finalizar el foro que reunió a más de 200 asistentes en la capital británica.

Colombia InsideOut resalta también las oportunidades que se abren en el país en un escenario de posconflicto, con una clase media creciente y un ambicioso proyecto de infraestructura en desarrollo.

Antonio Celia manifestó al respecto la importancia de “una adecuada y oportuna implementación de los acuerdos de la Habana para capitalizar los dividendos de la Paz para toda la sociedad colombiana”.

Después de su paso por Londres, este grupo de expositores se trasladan a Nueva York en donde se presentan a los inversionistas estadounidenses con un portafolio de proyectos que supera los 10.000 millones de dólares.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20