Alcaldía Distrital realizó jornada de sensibilización en las playas de Riohacha

La campaña se realizó con el objetivo de alertar a la ciudadanía sobre los riesgos del uso inadecuado de las playas locales. En la jor...

Posted by : Entre Notas Rosa domingo, 25 de junio de 2017

La entrega fue hecha por la institución oficial a través del Grupo de Protección Ambiental y Ecológica.



Como éste, son varios los Parques Ecológicos Infantiles que ha entregado la Policía Nacional en el departamento de La Guajira.


Durante tres meses Agentes de la Policía Nacional trabajaron en la construcción del Parque Ecológico Infantil, que fue entregado para el uso y disfrute de más de 100 niños, niñas y adolescentes que habitan en el barrio ‘Nuevo Amanecer’, de Maicao.

Cuerdas, tablas de madera, tanques plásticos y llantas, entre otros elementos fueron utilizados para la construcción de la obra, que contó con el apoyo de los comerciantes y la comunidad en general. 


Estos elementos fueron conseguidos con entusiasmo por nuestros Policías. Felicito a aquellos hombres y mujeres que se han destacado el día de hoy”, indicó el Coronel José Wilmer García Mendivelso, comandante del Departamento de Policía Guajira.





Mil gracias a nuestros Agentes porque han mejorado este entorno y la calidad de vida de los niños, niñas y adolescentes que habitan en el sector", expresó el alto oficial durante la ceremonia protocolaria donde se entregó oficialmente la obra a la comunidad.




Los padres de familia del barrio ‘Nuevo Amanecer’ agradecieron a la Intendente Claudia Erazo, jefe de la Policía Ambiental en La Guajira, la ejecución del proyecto de construcción de los Parques Ecológicos Infantiles, como respuesta a la necesidad que tiene la comunidad, de disfrutar de los espacios públicos en cada ciudad.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20